Nuevo Doctor para la diócesis de Córdoba

El sacerdote Adolfo Ariza ha defendido en la mañana del viernes 21, su tesis doctoral en Madrid

“La oración en la vida cristiana, el catecismo de la Iglesia Católica y la oración en la iniciación cristiana” es el título de la tesis del sacerdote de la diócesis de Córdoba, Adolfo Ariza, que ha defendido en la mañana del viernes, 21 de junio, en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

Acompañado por el Obispo, familiares y amigos, Adolfo Ariza ha expuesto un tema de máxima actualidad por los distintos tipos de oración y espiritualidad que surgen en el mundo de hoy, así como por la necesidad de remarcar el valor de la oración cristiana y el encuentro con el Señor en la cultura actual.

Biografía

Nacido en Almedinilla, Adolfo fue ordenado sacerdote en el año 2002. Desde entonces, ha desempeñado su ministerio con diversos encargos pastorales, entre ellos, como párroco de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río (en la actualidad) y profesor del Estudio Teológico “San Pelagio” y director en funciones del Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez". Además, es Delegado diocesano de Catequesis.