Nuevo curso sobre reconocimiento natural de la fertilidad

La Delegación diocesana de Familia y Vida, en colaboración con la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Priego de Córdoba, ofrecerán este curso

La naturaleza ha proporcionado a cada mujer una señal precisa de su estado de fertilidad, que puede aprender a reconocer rápidamente. Este hecho tan sencillo es la base del Método Billings, que ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo a ajustarse al ritmo de su propio cuerpo y a conseguir un reconocimiento sano y natural de su fertilidad.

Gracias a este método, las parejas pueden saber la etapa en la que pueden ser fértil o infértil. Por ello, “desde la Delegación diocesana de Familia y Vida, en colaboración con la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Priego de Córdoba, queremos ofrecer algo muy novedoso como es este curso de reconocimiento de la fertilidad de la pareja, el método Billings”, explica el sacerdote Ángel Cristo Arroyo, Consiliario diocesano de Familia y Vida. Asimismo, anima a las parejas a realizarlo. “Sea cual sea vuestra edad o situación, si queréis conoceros y entenderos más, pedid información sobre este curso”, añade.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden solicitar más información a través del correo fyvparroquiaasuncionpriego@gmail.com. El curso se compone de seis sesiones individuales y personalizadas de la mano de una monitora de Woomb España, centro coordinador acreditado para la enseñanza del Método de Ovulación Billings.