Nuevo ciclo de cine musical en la Diputación

“Nueve títulos inmortales” es el nombre que recibe este ciclo de cine que tendrá lugar del 8 de junio al 24 de agosto en la Diputación de Córdoba.

Ya se ha organizado un nuevo ciclo de cine en este caso, con una selección de los nueve mejores musicales de la historia del cine. “Nueve títulos inmortales” que se exhibirán en la Diputación de Córdoba del 8 al 24 de junio, a partir de las 20:00h.

Cantando bajo la lluvia, West Side Story, My fair Lady, Sonrisas y Lágrimas o Jesucristo Superstar, son algunos de los grandes hitos musicales del séptimo arte que los espectadores podrán ver en esta exhibición. El objetivo de este ciclo de cine es “descubrir dentro del cine musical los mensajes y valores humanos que llevan implícitos como la amistad, la superación, la familia”, según afirma el sacerdote Rafael Galisteo, organizador del mismo. Las películas seguirán un orden cronológico, la primera emisión será Cantando bajo la lluvia del año 1952 y culminará con Los Miserables, estrenada el pasado año.

Podrán asistir todos aquellos que lo deseen hasta completar aforo y la entrada será gratuita.