Nueva sección de Adoración Nocturna en Fuente Palmera

El pasado 26 de marzo se celebró una vigilia de inauguración en la parroquia de la Purísima Concepción.

La sección de Adoración Nocturna, integrada por 38 adoradores de las localidades de los Silillos, La Peñalosa y Villalón, convocó una vigilia de inicio el día 26 de marzo, en la parroquia de la Purísima Concepción, de Fuente Palmera.
El acto comenzó con una reunión preparatoria donde se leyó una carta del Sr. Obispo. A continuación, el Presidente Diocesano recordó a los asistentes que “la vocación de adorador, es una Gracia de Dios que hay que vivir con un sentimiento de Universalidad”.
Posteriormente, tuvo lugar una procesión con las banderas de las distintas secciones de la Diócesis de Córdoba que fueron invitadas para este evento: Cabra, Dos Torres, Puente Genil, Lucena, Córdoba, y Palma del Río, seguidas de los adoradores asistentes, los representantes del Consejo Diocesano y los sacerdotes celebrantes.
La Eucaristía, estuvo presidida por el Consiliario Diocesano de Adoración Nocturna, Tomás Pajuelo, y concelebrada por el Arcipreste del Bajo Guadalquivir David Aguilera y demás sacerdotes.
Asimismo, se bendijeron las insignias y la bandera. En la homilía, Tomás Pajuelo les alentó a perseverar en la adoración, para que esta intimidad con el Señor les bendiga y les transforme día a día.

Manuel Ruiz, Secretario de la Sección de ANde la Purísima Concepción de Fuente Palmera.