Nueva publicación en el proyecto “Messor Eram”

El sacerdote Juan José Romero Coleto ofrece una nueva reflexión sobre la predicación mariana del Santo Maestro

“Messor eram” es una expresión latina que significa “era segador”. Los discípulos del Santo Maestro quisieron definirlo así en el epitafio de su sepultura en Montilla y ahora la diócesis de Córdoba quiere seguir siendo segadores de la viña del Señor al estilo de San Juan de Ávila y por ello ha abierto este espacio en la web https://sanjuandeavila.net para adentrarse en la doctrina y vida del Santo. “Queremos ofertar reflexiones sobre sus textos y una ayuda para contagiarnos de su amor ardiente a Jesucristo”, aseguran los responsables de esta espacio virtual en el que ya se puede ver la segunda publicación sobre la poliédrica figura de este Maestro de Santos.

“No hay cosa más hermosa”: La predicación mariana del Santo Maestro Ávila, es el título del artículo del sacerdote y profesor del Estudio Teológico San Pelagio, Juan José Romero Coleto. En el mismo, se puede encontrar una profunda reflexión sobre sus cualidades oratorias, su doctrina y sus sermones, haciendo especial hincapié en la mariología del Maestro.

A continuación, ofrecemos el artículo íntegro https://sanjuandeavila.net/messor-eram/no-hay-cosa-mas-hermosa-la-predicacion-mariana-del-santo-maestro-maestro-avila