Este miércoles se inicia la Escuela de Padres

La parroquia de la Esperanza ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer herramientas de educación a los hijos.

NUEVA ESCUELA DE PADRES 

Con el lema “Por una familia con esperanza”, se ha creado la Escuela de Padres, con el fin de atender las necesidades de los padres y dar respuesta a muchas de las situaciones que a lo largo de la vida de sus hijos se les pueda presentar. El objetivo es ofrecer respuesta y herramientas para conseguir que los hijos sean personas no sólo amadas, sino realizadas y seguras. Para ello, especialistas en pedagogía, educación, en resolución de conflictos matrimoniales, así como matrimonios especializados en la pastoral familiar y sacerdotes, se encargarán de ofrecer las ocho sesiones que componen la iniciativa

Dirigida y coordinada por el profesor Fernando Alberca de Castro, esta escuela abordará temas sobre cómo hacer que los hijos sean obedientes y responsables; la comunicación en el matrimonio; la trasmisión de la fe a los hijos; o un manual de instrucciones para la adolescencia, entre otros.

Todas las sesiones se llevarán a cabo de 20 a 21:30h., los terceros jueves de cada mes, desde noviembre hasta mayo; pero la sesión inaugural tendrá lugar el miércoles 28 de octubre.

Los interesados podrán apuntarse en la misma parroquia o en el email parroespe@gmail.com


FICHA 1-DIPTICO

FICHA 2-DIPTICO