Nueva edición de “Reaviva tu cursillo”

Se celebró en Villanueva, el pasado 26 de enero con la mirada puesta en San Pablo

La localidad de Villanueva acogió el pasado día 26 de enero de 2018 una nueva edición de “Reaviva tu cursillo”, encuentro que el Movimiento de Cursillos de Cristiandad ofrece a todas localidades de la Diócesis, con el fin de animar la alegría y la esperanza que supone el encuentro con el Señor.

Se trata de reavivar la experiencia del Cursillo que se vive una vez en la vida. Se comienza con una eucaristía en la parroquia y posteriormente, haciendo una convocatoria previa a los que les quieran acompañar, y después se celebran charlas y momentos de oración.

A través de este encuentro, Cursillos de Cristiandad pretende colaborar estrechamente con la comunidad parroquial, y con su párroco a la cabeza, en ser la Iglesia “en salida”, de la que habla el Papa Francisco. También con la mirada en la celebración de la Conversión de San Pablo, los asistentes se cuestionaron acerca de ¿Quién eres Señor? (Hechos 9.5), y ¿Qué quieres hacer de mí? Preguntas sobre las que trataron de reflexionar y meditar.