Nuestra Señora de Belén llega a la parroquia de San Francisco para la celebración de su novena

La talla de la Virgen ya se encuentra en el antiguo convento que llevaba su nombre

De forma íntima en la hermandad, la Virgen fue bajada de su altar de la parroquia de la Asunción para presidir un altar ubicado de manera temporal en la parroquia de San Francisco.

La imagen de la patrona de Palma del Río se encuentra ataviada con la saya de la Coronación y el manto de tisú del bicentenario del Patronazgo y el altar ha sido cedido por la hermandad del Santo Entierro junto a enseres de otras Hermandades de dicha parroquia.

El 2 de octubre dará comienzo la novena en San Francisco, a las 20:30 horas, pudiendo visitar a la Virgen por las mañanas de 10:00 a 12:00 y por las tardes de 19:00 a 20:30 horas.

Asimismo la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza de la localidad ha realizado un altar extraordinario en la capilla de su titular para conmemorar su salida procesional, suspendida por la pandemia del Covid-19. El altar denominado “Un salón del trono con aromas de Sierra Morena”. En el exorno floral del altar predominan las flores celestes, rosas y blancas, colores puramente marianos, asociados a la pureza de la Virgen.