Novena en honor de Ntra. Sra. de Gracia

Los melarienses recibieron la visita de la Madre General de la Congregación de las Hijas de la Presentación de María y de la Madre Asistente General.

juanlagunaEl pasado 17 de abril, inmersos de lleno en la Novena en honor de Ntra. Sra. de Gracia, patrona canónica y alcaldesa perpetua de Fuente Obejuna, los melarienses recibieron la visita de la Madre General de la Congregación de las Hijas de la Presentación de María y de la Madre Asistente General. Junto con la Madre Provincial, visitaron la comunidad de Fuente Obejuna y la localidad.
Ya en la tarde, durante la celebración solemne de la Eucaristía, siete asociadas “María Rivier” de la localidad recibieron, de manos de la Madre General, la insignia de la Asociación y renovaron, junto con todas las demás asociadas, su compromiso de permanencia y vivencia de la espiritualidad de la fundadora.
Al término de la misa, los miembros de la Junta directiva de la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. de Gracia profesaban la fe y juraban el cargo ante el Consiliario, Juan Laguna y Matías Fantini, párrocos de Fuente Obejuna y sus aldeas, dando así término a una jornada intensa en emociones y devoción.