Nombramiento de la nueva Directora de la Fundación Santos Mártires

fundación santos mártiresTras la reunión del Obispo de Córdoba con los Patronos de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”, mantenida hoy en el Palacio Episcopal, este Patronato desea comunicar que D. José Juan Jiménez Güeto ha presentado su renuncia como Director de la Fundación, que le ha sido aceptada. Desde la misma, queremos reconocer la dedicación esmerada de D. José Juan a la Fundación, lo que le ha permitido encabezar este proyecto y agradecemos su servicio en esta etapa inicial del mismo.

El Patronato de la Fundación, a propuesta del Obispo de Córdoba, ha nombrado de acuerdo con sus Estatutos nueva Directora de la Fundación a Dña. María Carbonell Peralbo, que es miembro del Patronato desde el origen de esta Fundación.

Igualmente, desde la Fundación queremos manifestar nuestro profundo reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente profesores y personal de administración y servicios de los Colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”. De acuerdo con su Ideario y Estatutos, continuará ofreciendo a la sociedad el servicio de una escuela católica, tan demandada hoy por los padres de nuestros alumnos.