Noche de adoración eucarística en Fuente Palmera

Unas 400 personas de ANE y ANFE celebraron la tradicional vigilia de espigas. Tras la procesión de las banderas, el Obispo presidió la eucaristía.

El pasado 24 de junio, más de 400 personas se reunieron en el colegio García Lorca de Fuente Palmera para comenzar la tradicional vigilia de espigas organizada por la Adoración Nocturna Española (ANE).

La celebración se inició con la procesión de las banderas por las calles de la localidad, tanto de la Adoración Nocturna Española (ANE) como de la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE), procedentes de casi medio centenar de pueblos de la ciudad.

Una vez en el templo de la Asunción, se ofició la eucaristía presidida por el Obispo, don Demetrio Fernández, y concelebrada por el consiliario diocesano de ANE y ANFE, Tomás Pajuelo, y numerosos presbíteros de la Diócesis. Seguidamente, se prolongaron a lo largo de toda la noche los turnos de adoración a Jesús Sacramentado hasta las 6 de la mañana; en ese momento se llevó a cabo una procesión con el Santísimo por las calles del pueblo que culminó con la bendición de los campos y de la localidad, concluyendo así esta cita ya tradicional en la Diócesis.