“Navidad Flamenca” en Puente Genil

Organizado por Cáritas de la parroquia de San José a beneficio de su banco de alimentos.

CONVIVENCIA DE NAVIDAD 2009 022El pasado día 13 de diciembre, tuvo lugar en Puente Genil un festival llamado “Navidad Flamenca”, organizado por Cáritas de la parroquia de San José a beneficio de su banco de alimentos.
El certamen contó con la colaboración desinteresada de los cantaores: Julián Estrada, Laura Vital y Pepe León, acompañados por sus guitarristas. Tanto los cantaores como el público que asistió supieron situarse ante la causa para la que aportaban su colaboración.
El festival fue un éxito ya que los fieles respondieron a la llamada que hizo Cáritas, unos con su asistencia y otros muchos, que no pudieron asistir, con la colaboración económica, lo que hizo que se pudiera recoger una cantidad importante para atender a las familias que en estos días tan especiales se acercan a nuestro centro parroquial.
Además de la participación de los artistas, también colaboraron, el Ayuntamiento de Puente Genil, el IES Manuel Reina, donde se realizó la actuación y varias empresas de la localidad.