Munilla abordará el concepto católico de Misericordia

Será el 16 de enero, en la Jornada de Apostolado Seglar que contará con una conferencia a las 11:00h. en el Palacio Episcopal. Previamente, el Obispo de San Sebastián concelebrará  con el prelado cordobés la eucaristía, a las 9:30h. en la Catedral.

Mons. Munilla 110401 (5)La Jornada Diocesana del Apostolado Seglar, que se celebrará el próximo 16 de enero, tendrá este año un invitado especial: el Obispo de San Sebastián, don José Ignacio Munilla, quien hablará sobre el Jubileo de la Misericordia.

Esta invitación responde al deseo de nuestro obispo, manifestado en su carta pastoral de inicio de curso, de “confluir en la comunión eclesial diocesana, en el conocimiento y la colaboración mutua, constituyendo una fuerza invencible para evangelizar esta generación”. En este camino se pone en marcha un año más la Jornada Diocesana del Apostolado Seglar. Una cita abierta a todos los fieles de la Diócesis que comenzará con una celebración en la Catedral, a las 9:30 de la mañana, y que continuará a las 11:00h, en el Palacio Episcopal.

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, la jornada contará con la presencia del Obispo de San Sebastián, don José Ignacio Munilla, quien ofrecerá la ponencia titulada “Misericordiae Vultus y el Jubileo Extraordinario de la Misericordia” en la cual explicartá el concepto católico de misericordia.

Según el Delegado de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, “la participación en esta jornada contribuirá al crecimiento de nuestra vinculación diocesana, a conocernos más y mejor y a fortalecer los lazos que nos unen, formando, con la ayuda del Espíritu Santo un laicado cada vez más maduro y comprometido”.