Mons. Demetrio Fernández felicita la Navidad a la Curia Diocesana

En primer lugar todos los trabajadores de la Curia Diocesana han participado de la Eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo quien posteriormente, también ha impartido una charla en el Obispado en la que ha explicado  la centralidad del misterio de la Navidad

Como cada año el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha celebrado la santa misa en la Catedral con los trabajadores de la Curia Diocesana. Durante la homilía el prelado ha invitado a los asistentes a vivir una Navidad verdadera, que gire en torno a la figura de Jesús y su Santa Madre, alejados de la fiesta que deja “resaca en el alma”.  También los ha animado a acoger a Cristo en su trabajo diario y a “gastarse y desgastarse por la Diócesis”.

Terminada la celebración Mons. Demetrio Fernández se ha reunido con los trabajadores de la Curia Diocesana en el Palacio Episcopal para compartir con ellos una charla en la que los ha animado a emprender con “espíritu renovado” esta nueva etapa en la Diócesis de la mano del nuevo Vicario General, Antonio Prieto Lucena, que sustituye a D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Obispo electo de Guadix. El prelado ha agradecido el trabajo de cada uno y les ha recordado que los miembros de la Curia no trabajan sólo para Córdoba, sino que trabajan para “toda la Diócesis”.