Misiones recibe al Obispo para inaugurar el nuevo curso

La delegación diocesana que dirige el sacerdote Antonio Evans se reunió en la parroquia de San Nicolás de la Villa

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inauguró el pasado viernes el curso 2021-2022 de la Delegación diocesana de Misiones de Córdoba.

El sacerdote y delegado diocesano de misiones, Antonio Evans, junto al vicario parroquial de San Nicolás de la Villa, Johan Manuel Coy, participaron de la apertura de este nuevo curso misionero que comenzó con una eucaristía presidida por el pastor de la Diócesis.

Seguidamente, se llevó a cabo un encuentro en la parroquia en el que Evans expuso al Obispo las actividades realizadas durante el pasado curso con las limitaciones ocasionadas por el Covid-19. Asimismo, informó sobre los preparativos que desde principio de septiembre se vienen realizando con motivo del Octubre Misionero y la Jornada Misionera Mundial del DOMUND 2021 que este año lleva por lema “Cuenta lo que has visto y oído”.

Por su parte, monseñor Demetrio Fernández agradeció y animó a los miembros de la delegación de misiones a seguir con la misma ilusión de siempre y a "contar lo que hemos visto y oído ya que el espíritu misionero pertenece a la esencia del cristiano".

COMPARTIR EN REDES SOCIALES