Misiones da a conocer la campaña del Domund

Durante esta semana, la Delegación diocesana de Misiones está recorriendo toda la Diócesis dando a conocer la campaña del Domund para este año.

Domund 2015 zona Sierra (Pozoblanco) (10)

Bajo el lema "Misioneros de la Misericordia", la Delegación de Misiones acogió el domingo 20 en su sede de Córdoba, a representantes y delegados parroquiales de la ciudad con el fin de exponer los pilares básicos de la campaña del Domund para este año, así como mantener un encuentro con las personas que colaboran en la zona. En él, también estuvo presente el Delegado, Antonio Evans, quien ofreció una charla formativa y presidió la Eucaristía.

Previamente, el sábado, este encuentro se desarrolló en Pozoblanco junto a las parroquias de todo el arciprestazgo de la zona norte de la Diócesis. Tuvo lugar en el colegio de las Concepcionistas donde se llevó a cabo una charla formativa y una misa a cargo de Antonio Evans.

Ya el jueves 24, los miembros de la Delegación de Misiones estuvieron presentando la campaña del Domund en Peñarroya-Pueblonuevo, en el colegio Presentación de María, para la zona de Belmez, Hinojosa del Duque, Villanueva del Rey, Fuente Obejuna, Villaharta, etc.

Estos encuentros tienen como finalidad dar a conocer la campaña del Domund 2015, despertar en los fieles el espíritu misionero, así como ofrecer las claves para ayudar a los que más necesitan.