Misiones comienza el lanzamiento del Domund por Vicarías

Durante esta semana, la Delegación diocesana está visitando las distintas Vicarías

“He pedido a toda la Iglesia que durante el mes de octubre de 2019 se viva un tiempo misionero extraordinario, para conmemorar el centenario de la promulgación de la Carta apostólica Maximum illud del Papa Benedicto XV (30 noviembre 1919)”. Así comienza su mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2019 el Santo Padre quien recuerda además, haciendo alusión al lema, “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, que el Octubre misionero “nos ayudará en primer lugar a volver a encontrar el sentido misionero de nuestra adhesión de fe a Jesucristo, fe que hemos recibido gratuitamente como un don en el bautismo. Nuestra pertenencia filial a Dios no es un acto individual sino eclesial: la comunión con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es fuente de una vida nueva junto a tantos otros hermanos y hermanas”.

Con este mensaje, un año más la Delegación diocesana Misiones se ha puesto en marcha y ha comenzado el lanzamiento del Domund por las distintas Vicarías del Valle, la Campiña, la Sierra y la Ciudad.

Durante estos días, los miembros de esta Delegación acompañados por el Delegado, Antonio Evans, darán testimonio de la importancia del servicio misionero.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES