Misioneras cordobesas en Haití

Las Obras Misionales Pontificias de España ante la tragedia que está atravesando la población de Haití han habilitado una cuenta bancaria cuyos fondos irán destinados a las necesidades más urgentes de la población.

misiones (1)Chelo Rodríguez, de la Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba, ha contactado con las familias y congregaciones de las dos misioneras cordobesas en Haití, la Hna. Laly Nieto Cabrera (de los Padres Espiritados, natural de Pozoblanco) y la Hna. Rosa Mª Sánchez Prieto (hija de la Caridad de San Vicente de Paul, natural de Córdoba). Nos confirman que están bien, habiendo sufrido con el pueblo de Haití los efectos devastadores del terremoto. Sus comunidades han sido destruidas, pero en la actualidad consideran que deben permanecer allí para ayudar a las personas afectadas.

Las Obras Misionales Pontificias de España ante la tragedia que está atravesando la población de Haití han habilitado una cuenta bancaria cuyos fondos irán destinados a las necesidades más urgentes de la población y a la reconstrucción del país: BBVA 0182 1364 33 0010039555.