Jóvenes de Misión País continúan visitando la Diócesis

En esta ocasión han estado en la parroquia de San Sebastián de Añora y en la Purísima Concepción de Fuente Palmera

Añora ha sido otro de los pueblos de Córdoba que ha recibido Misión País. Desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero, un grupo de treinta y cuatro jóvenes han misionado en la parroquia de San Sebastián. Durante esos días han compartido su fe y experiencias con todos los vecinos de la localidad.

Cargando reproductor...

La jornada diaria comenzaba a los pies del Sagrario, encomendándole al Señor la tarea que durante ese día iban a desarrollar. A continuación se dividían en grupos para visitar el Instituto, el colegio, la residencia, enfermos en compañía del sacerdote y el último grupo colaborando en trabajos manuales en la parroquia.

Cargando reproductor...

Por la tarde, un grupo se reunían con los niños y jóvenes de catequesis y otro realizaba el puerta por puerta, para compartir la fe, acompañados siempre por una Capilla de la Virgen. La jornada terminaba con la celebración de la Eucaristía y antes del descanso, los jóvenes dedicaban un tiempo a la oración personal.

Durante la semana los jóvenes pudieron visitar el Paraje de San Martín, donde pasaron un rato de convivencia entre ellos, el jueves realizaron una Vigilia de oración y testimonios y el domingo, en la Eucaristía se concluyeron los tres años de misión que han llevado a cabo en esta Parroquia.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES