Mercadillo navideño de Adevida

Desde este miércoles 11, el Oratorio de San Felipe Neri acogerá el mercadillo solidario hasta el domingo.

IMG_6229

 

El Oratorio de San Felipe Neri acogerá desde este miércoles, 11 de noviembre, la séptima edición del Baratillo de Navidad de la Asociación en Defensa de la Vida Humana (Adevida). Con este mercadillo solidario, que permanecerá abierto hasta el domingo 15 de noviembre, Adevida pretende recaudar fondos para ayudar a embarazadas o madres con hijos pequeños sin recursos.

En este mercadillo benéfico se pueden adquirir productos variados, tanto por parte de los 16 puestos externos, como de los propios con los que cuenta Adevida y en los que ofrece desde ropa de bebé hasta los tradicionales muñecos, vestidos, ropa y decoración navideña para el hogar. En esta edición, además, el baratillo cuenta con el puesto de las Adoratrices, con artículos de artesanía, y con stands en los que se podrán comprar productos típicos como el aceite de oliva virgen o mermeladas y artículos caseros de confitería, entre otros.

La ONG atiende cada año a más de 250 familias, con mujeres embarazadas o madres con sus bebés, pero aún hay entre 80 y 90 madres, en lista de espera para acceder a la ayuda social que la entidad realiza.