Medalla de la diócesis para dos fieles laicos de La Trinidad

El Obispo otorgó este distintivo a Ángela Rodríguez Navas y Rafael Salinas Garrido, por la gran labor desarrollada en su parroquia

La parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) vivió en la tarde del viernes, 8 de octubre, una celebración gozosa con la entrega de la medalla honorífica de la diócesis a Ángela Rodríguez Navas y Rafael Salinas Garrido, fieles laicos de La Trinidad.

El acto se enmarcó en una eucaristía de acción de gracias por la labor desarrollada a lo largo de los años por parte de los homenajeados. Presidió la celebración el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González, quien tuvo palabras emotivas hacia Ángela y Rafael así como hacia la parroquia de la Trinidad, “una parroquia viva como el propio prelado ha podido constatar a lo largo de su etapa en Córdoba, fundamentalmente en la Visita pastoral donde pudo conocer los múltiples grupos y realidades que la componen”, explican desde la parroquia.

En la homilía, el Obispo destacó el importante papel de los laicos en el seno de la Iglesia y agradeció el trabajo realizado por los que recibieron la medalla. Concluyó asegurando: “el Obispo reza por vosotros para que perseveréis en esta unión con el Señor”.

Al término de la eucaristía, Ángela y Rafael recibieron la medalla honorífica de la Diócesis.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES