Master en Ciencias del Matrimonio y la Familia

Del 25 al 27 de noviembre se celebrará el Master en Ciencias del Matrimonio y la Familia que tendrá lugar en la casa diocesana de espiritualidad San Antonio de Córdoba, el horario será desde el viernes a las 20:00h. hasta el domingo a las 15:00h.

Este año se trabajará sobre el tema: “Educación de la sexualidad”. El fin de esta especialidad universitaria promovida por la Pontificia Universidad Lateranense y el Pontificio Instituto Juan Pablo II, es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar intelectual y vitalmente en la verdad del matrimonio. Especialmente a quienes en los movimientos eclesiales, grupos de matrimonios, asociaciones o en los consultorios familiares se ocupan de la realidad de la familia.

Además está pensado para que puedan asistir las familias al completo. Durante las sesiones lectivas, los niños son atendidos por un esmerado servicio de guardería que incluye formación cristiana adecuada para cada edad.