Más de cien personas reciben el Sacramento de la Confirmación

En las localidades de Almedinilla y Baena.

confirmEn la Iglesia de San José de Las Navas, aldea de Priego
Perteneciente a la feligresía de la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, se celebraron el pasado 15 de mayo, las confirmaciones de un grupo de cincuenta fieles oriundos en su mayoría de la misma aldea y de las localidades vecinas de Fuente Grande, Almedinilla y Priego de Córdoba.
Después de varias décadas sin celebrarse este acontecimiento de gracia, tras un año de preparación intensa con catequesis, retiros, convivencias.... recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo- Administrador Apostólico de Bilbao, D. Mario Iceta, y concelebrada por los sacerdotes de Almedinilla y de la Asunción de Priego. D. Mario Iceta felicitó al numeroso grupo de confirmados y les alentó a vivir los dones de Espíritu Santo, dando testimonio de su fe en todas las circunstancias de sus vidas.

En Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena
Casi setenta personas recibieron el Sacramento de la Confirmación el pasado 14 de mayo tras un año preparándose en catequesis. Presidió la Eucaristía y administró el Sacramento, el Vicario de la Campiña, Francisco Jesús Orozco Megíbar, quien valoró muy positivamente la gran labor que viene realizando los sacerdotes Juan y Guillermo Huertas Palma durante más de 30 años al frente de la parroquia.
El párroco Juan Huertas, agradeció Francisco Jesús Orozco la disponibilidad y colaboración que siempre les ofrece.
Los confirmandos celebraron el acontecimiento con familiares, catequistas y amigos en una emotiva velada de convivencia parroquial.