Más de 500.000 personas siguieron la retransmisión de la Magna Mariana

Catorce televisiones retransmitieron la Magna Mariana Regina utilizando para ello señal vía satélite. Y además, contaron con el trabajo de más de 40 técnicos.

IMG_7794

Un total de catorce televisiones retransmitieron la procesión Magna Mariana Regina Mater el pasado día 27 de junio utilizando para ello la señal vía satélite que proporcionó la televisión de la Catedral de Córdoba, antigua mezquita. Dicha señal televisiva se enriqueció con el servicio streaming, que habitualmente utiliza Canal Diócesis, para atender a aquellas televisiones y páginas web que no tuviesen la infraestructura necesaria para recibir la señal por satélite. A este sistema se conectaron otras seis páginas web que retransmitieron íntegramente la programación preparada al efecto.

Las oportunas comprobaciones arrojan una cifra de más de 500.000 personas de audiencia de la procesión Magna Mariana, a las que habría que sumar las referencias en los informativos de Tele 5, Canal Sur y TVE.

Para llevar a cabo dicha retransmisión intervinieron un total de cuarenta técnicos y profesionales de reconocida experiencia.