Más de 30 niños participan en los Campamentos de Navidad

Del 2 al 4 de enero se han celebrado en el albergue diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba, los campamentos organizados por la Delegación de Juventud y ACG. El primer día contaron con la visita del Obispo

Más de 30 niños han participado desde el día 2 de enero en los Campamentos de Navidad que se han llevado a cabo hasta el día 4 de enero, en el albergue diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Juventud y Acción Católica General (ACG) y que cuenta con la colaboración de la Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre "Gaudium".

Con el lema “Navidad desde el Corazón”, estos niños y jóvenes de entre 4 º de Primaria a 4º de ESO, han disfrutado de unos días de convivencia y de formación que les habrán ayudado a compartir con otros niños la alegría de ser cristianos.

El primer día recibieron la visita del Obispo, Mons. Demetrio Fernández, quien presidió la eucaristía en la capilla del centro. Durante estos días los niños también están acompañados por Salvador Ruiz, Presidente de ACG en Córdoba y por los sacerdotes Juan Laguna, párroco de Santa María La Mayor de Baena, y Jesús Linares, uno de los responsables de la Delegación de Juventud.