Más confirmaciones en la Diócesis

En parroquias de Córdoba y provincia.

Priego de Córdoba
Mons. Demetrio Fernández administró el Sacramento de la Confirmación a casi ciento ochenta jóvenes en al parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Priego. Durante la homilía pidió a los confirmandos vivir con gozo la fe cristiana a partir de la efusión del Espíritu Santo en este Sacramento.

priego

En la parroquia de San Vicente Ferrer
Manuel María Hinojosa Petit, Vicario de la Ciudad, administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de trece personas adultos y jóvenes en la parroquia de San Vicente Ferrer el pasado 20 de junio.

sanvicenteferrer

En Cerro Muriano
También, el 27 de junio, casi treinta personas recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario de la Ciudad en la parroquia de Santa Bárbara de Cerro Muriano, tras diecinueve años en los que no se vivía una celebración de este sacramento en la barriada cordobesa.

cerromuriano

En Villanueva de Córdoba
El día 26 de junio, cincuenta y tres personas, pertenecientes a las tres parroquias de la localidad, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba. La ceremonia, concelebrada con los sacerdotes locales, estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra, Jesús Mª Perea Merina. Numerosos familiares, amigos y fieles de las parroquias quisieron sumarse a este día tan especial para los nuevos confirmados.

villanuevacordoba

En Almedinilla y las Sileras
El Vicario Episcopal de la Campiña, Francisco Orozco, administró el Sacramento de la Confirmación a treinta personas de la misma aldea en la parroquia de San Antonio Abad de las Sileras el pasado 24 de junio.
También, el 27 de junio, administró este Sacramento a un grupo de cincuenta feligreses, entre jóvenes y adultos del pueblo y de las distintas aldeas, quienes recibieron los dones del Espíritu Santo en la parroquia S. Juan Bautista de Almedinilla.

almedinilla

sileras

En Alcaracejos
En esta localidad, un grupo de quince jóvenes recibió este Sacramento el pasado 25 de junio en la parroquia de San Andrés Apóstol, en una ceremonia presidida por el Vicario de la Sierra, Jesús Mª Perea Merina, quien alentó a los confirmandos a vivir plenamente su vida cristiana.

alcaracejos

En Villanueva del Duque
También, el Vicario de la Sierra administró el Sacramento de la Confirmación a más de veinte jóvenes en la parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque, que vivió la ceremonia con enorme alegría y participación de los fieles.

villanuevaduque

En Cabra
Por último, el pasado domingo el Vicario de la Campiña administró este Sacramento en la parroquia de Ntra. Sra. De los Remedios, a jóvenes del Camino Neocatecumenal, cofrades de las Hermandades del Perdón y del Calvario y a un grupo de adultos de la parroquia. En la homilía, les pidió comprometerse en las tareas pastorales de la parroquia y dar“testimonio de vuestro compromiso cristiano y de la presencia de la Iglesia en el conjunto de la ciudad de Cabra”.

cabra