Martín Valverde en concierto

Esta tarde, día 16 de abril, el músico y cantautor católico Martín Valverde Martín Valverde ofrecerá en Córdoba un concierto en la Casa de Cursillos San Pablo a las 21:00 h., organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

cursillosNacido en Costa Rica, naturalizado mexicano, es director de Producciones Dynamis (México), empresa fundada junto con su esposa, la cual promueve y asesora a diversos músicos y grupos musicales de evangelización, además de distribuir en toda América Latina y parte de Europa los materiales musicales de estos y otros muchos músicos católicos. Más de 25 años dedicados a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, producciones musicales y de formación prácticamente a todos los países de América y el Caribe y, en Europa, a España, Italia y Rusia.
Entre los conciertos más sobresalientes de su trayectoria: Encuentro Continental de Jóvenes en Santiago de Chile (1998), Canonización de los Mártires Méxicanos en Roma (Italia 2000), Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, (Canadá, 2002), Primer Encuentro de Jóvenes Hispanos en Indiana (Estados Unidos, 2006) y Tercer Congreso Internacional Franciscano en Monterrey (México, 2009).
Esta mañana, el Delegado diocesano de Medios de Comunicación Social, José Juan Jiménez Güeto, ha realizado una entrevista a Valverde en el Palacio Episcopal para el CANAL DIÓCESIS TV. En ésta ha manifestado que su misión es anunciar y comunicar el Evangelio, y se dirige, especialmente, a los jóvenes. Reconoce que viene a Córdoba “con mucha esperanza y confianza en el Espíritu Santo para poner en las personas que lo necesitan un granito de arena, y que yo, también, me lleve algo”.