Marcha solidaria contra el hambre

El Movimiento Cultural Cristiano convoca esta concentración para reivindicar ante la sociedad las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil.

esclavo

El sábado 12 de diciembre, tendrá lugar a las 19:00 horas, una marcha solidaria organizada por el Movimiento Cultural Cristiano que saldrá desde el Bulevar del Gran Capitán. El objetivo no es otro que denunciar públicamente las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil.

Tal y como ha publicado a través de un comunicado este Movimiento, “en pleno siglo XXI, más del 80% de la población mundial pasa hambre siendo éste, con diferencia, el principal problema de la humanidad al que hay que dar respuesta solidaria”. Además, manifiesta que "vivimos en un mundo en guerra de los enriquecidos contra los empobrecidos (poderosos-débiles), donde se niega la vida humana, lo que se traduce en miseria, explotación, esclavitud, aborto y todo otro atentado contra la dignidad humana". Por ello, convocan esta marcha solidaria, la vigésima que se realiza en nuestra ciudad, abierta a todas las personas que deseen sumarse a la iniciativa.

A continuación, adjuntamos el manifiesto.

Manifiesto para la marcha contra el hambre