Manos Unidas encenderá una llama de esperanza en Medina Azahara

Este acto se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre, a las 16:30h

La delegación cordobesa de Manos Unidas, dentro de la campaña solidaria “Enciende la llama”, llevará a cabo un acto simbólico en el complejo arqueológico de Medina Azahara, que se celebrará el próximo jueves, 22 de noviembre.

Según informa la delegada diocesana de Manos Unidas, Aurora Toscano, esta campaña pretende “promover una marea de luz que recorrerá todo el planeta como símbolo y promesa de que podemos construir un mundo mejor”. Desde Córdoba, los voluntarios de Manos Unidas participarán encendiendo su llama desde el complejo arqueológico de Medina Azahara, recientemente nombrado Patrimonio de la Humanidad. Allí se leerá un manifiesto de ánimo y esperanza para los más desfavorecidos y se encenderá una luz. Este acto posteriormente, se difundirá a través de las redes sociales y recorrerá así todo el mundo.

Todas aquellas personas que deseen participar lo pueden hacer asistiendo al acto que comenzará a partir de las 16:30h. en el complejo arqueológico de Medina Azahara o bien difundiendo a través de las redes sociales dicho evento.