Manos Unidas continúa con su campaña 2017

La parroquia de san Miguel Arcángel de Córdoba ha acogido una conferencia a cargo de una misionera de María Mediadora, centrada en el país africano de Malawi.

María Teresa Andrade, misionera de María Mediadora, ha sido la encargada de ofrecer su testimonio, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de Manos Unidas, en diversos rincones de la Diócesis: colegios, institutos, parroquias, etc.

Concretamente el pasado jueves, 9 de febrero, ofreció una ponencia en el centro parroquial de san Miguel Arcángel de Córdoba, ante un salón repleto de asistentes. Centrándose en las necesidades del Tercer Mundo y más concretamente, en la situación del país africano de Malawi, donde ha pasado gran parte de su vida, la misionera destacó cómo es la situación allí, donde continúan muriendo miles de personas a causa del hambre y de enfermedades como la malaria, entre otras.

Durante su intervención, estuvo acompañada por el Vicario General y párroco de san Miguel, Francisco Jesús Orozco; y la Delegada diocesana de Manos Unidas, Aurora Toscano.