Hoy se proyecta la película “Un hogar más allá del sol”

Será el jueves, 12 de abril, a las 18:30h. en el salón de actos del Obispado de Córdoba

Dentro del ciclo de cine con valores religiosos y humanos, se proyectará la película “Un hogar más allá del sol”. La emisión tolerada para todos los públicos es gratuita y comenzará a las 18:30h. en el salón de actos del Obispado. A esta la seguirán otras películas como “Vivir para siempre” el 16 de abril, “Conducta” el 23 de abril, y “Scoto, el defensor de la Inmaculada” el 30 de abril.

Sinopsis:

Canadá. Año 2014. Duración: 92 min. Tolerada.

Dirección: Colin Chilvers. Guión: John Patud. Intérpretes: Melysa Ade, Stan Coles, Von Flores, Dana Ishuria, Molly Sayers, Nobby Suzuki, Suk Sin.

Argumento: Basada en una historia real. Jenna viaja a China, donde poseer una Biblia supone una pena de cárcel, mayor que la venta de drogas. Al llegar al país se encariña con una niña china, Chui Lee, abandonada al nacer. Se educó en un orfanato. Ella se pregunta si su nacimiento tuvo algún sentido. Cada día vive con la esperanza de que alguna familia la recoja del orfanato. Busca sentido a su vida, mientras tanto. ¿Dónde encontrará  la alegría y un “hogar” para llenar de paz  su corazón solitario? Un giro del destino y la fuerza de su fe, le harán enfrentarse en una carrera contra reloj por una causa justa. ¿Correr el riesgo de ser encerrada para siempre en una prisión china o rescatar a la niña Chui Lee?... Jena deberá decidir cuál es el bien mayor.

La divina Providencia rige los hilos de todas las personas con infinito amor.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES