Los seminaristas recorrerán toda la Diócesis

Este fin de semana, comienza la campaña del Día del Seminario en la que los seminaristas visitarán las distintas parroquias de la Diócesis.

Como cada año, previamente a la solemnidad de san José, los seminaristas de nuestra Diócesis comienzan el lanzamiento de la campaña del Día del Seminario que este año lleva como lema “Cerca de Dios y de los hermanos”. De este modo, los seminaristas recorrerán numerosas localidades durante estos días, visitando las parroquias para pedir a los fieles la oración por las vocaciones sacerdotales y la colaboración económica con el Seminario.

Igualmente, en la próxima semana, lo harán en las parroquias de la Ciudad, para celebrar finalmente, el día 19 de marzo, la festividad del Seminario que siempre gira en torno a la solemnidad de San José, su patrón.

VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

La Campaña del Seminario culminará con una Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales. Organizada por la Adoración Nocturna, puede participar quien así lo desee. Será en la parroquia de la Trinidad de la Ciudad, el mismo domingo, 19 de marzo, a las 21:30 horas.