Los jóvenes de la Diócesis peregrinarán a Guadalupe en octubre

La Delegación Diocesana de Juventud ya está organizando el próximo encuentro de jóvenes que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre.

La Delegación Diocesana de Juventud ya ha dado a conocer la fecha para la peregrinación de jóvenes a Guadalupe. Será del 24 al 26 de octubre y este año tendrá como lema “A tiempos recios, amigos fuertes de Dios”, “una frase de Santa Teresa de Jesús, escogida con motivo de la celebración del V Centenario de su nacimiento”, según afirma Jesús Linares, uno de los sacerdotes que colaboran con la pastoral juvenil.

Esta es ya una tradición en la Diócesis que marca el inicio de las actividades de la pastoral de juventud y en la que participan cientos de chicos. Asimismo la “dele” ya está organizando los preparativos del encuentro y todas las semanas se reúnen antes del Adoremus en la capilla de San Juan Pablo II situada en la parte trasera de la parroquia de la Compañía.

La semana que viene se abrirá el plazo de inscripción. Para más información mandad un correo a delejuventudcordoba@gmail.com