Los jóvenes de la Diócesis de Córdoba partirán hacia el Camino de Santiago

La salida está prevista para el próximo 29 de julio. Los chicos recorrerán hermosos parajes hasta llegar el día 4 de agosto a la capital del apóstol

cartel camino de santiagoEl próximo 29 de julio los chicos de la Diócesis de Córdoba realizarán el Camino de Santiago y llegarán a la capital del apóstol para congregarse en un encuentro europeo de jóvenes. Con los peregrinos tendrá lugar la acogida de la cruz y el icono de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Todo está ya a punto para que los jóvenes puedan vivir una experiencia única en la que el Señor tiene grandes sorpresas preparadas para ellos.
La Diócesis de Córdoba caminará con grupos de Cádiz, Jerez y Málaga y recorrerán juntos hermosos parajes como Tui, Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, y Padrón hasta llegar a Santiago de Compostela.
En la peregrinación los jóvenes podrán no sólo disfrutar de la naturaleza, sino tener también un encuentro personal con Jesucristo por medio de las palabras, catequesis y la celebración de la santa Eucaristía.
El Sr. Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández impartirá el día 7 de agosto una catequesis en el Congreso de Jóvenes de Santiago de Compostela para animar a los caminantes a seguir el ejemplo del apóstol en su vida cristiana.
Los jóvenes regresarán a Córdoba el día 8 de agosto rebosantes de alegría por este tiempo de convivencia y comunión con sus compañeros y amigos.