Los jóvenes de la Diócesis de Córdoba participan de la catequesis en Madrid

Hoy los peregrinos cordobeses tendrán un día de catequesis y adoración para prepararse para el encuentro con el Santo Padre que tendrá lugar mañana.

Los chicos han desayunado temprano en Leganés y han rezado los Laudes. Seguidamente, se han desplazado hasta Madrid para asistir a la catequesis y la celebración de la Eucaristía. Esta catequesis ha sido impartida por Mons. José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá en la Parroquia del Monte del Carmelo.
Al mismo tiempo, Mons. Demetrio Fernández impartía otra en el Colegio Casa de María que versaba sobre el lema de estas jornadas Firmes en la Fe. Después celebró la Eucaristía con los jóvenes. D. Demetrio Fernández ha centrado su homilia en la figura de Maria y el lazo que une a la Virgen con la firmeza en la fe..

Asimismo, los seminaristas de la Diócesis de Córdoba se encuentran en un acto de adoración al Santísimo en el Seminario Mayor San Dámaso de Madrid. Una hora santa por las vocaciones en el lugar donde se han custodiado las reliquias del santo Maestro de Ávila.

Por la tarde, el grupo de Córdoba participará en distintas actividades de tipo cultural, musical, teatral, informativo o espiritual, como son la exposición del museo del Padro, el musical sobre la vida de Juan Pablo II o las conferencias sobre Teen Strar entre otras que se proponen.

Podéis seguir toda la información en directo a través de Facebook en:

http://www.facebook.com/dmcscordoba