Los feligreses de San Miguel cuentan con un nuevo centro parroquial

El Obispo bendijo las instalaciones el día 24 de febrero.

El martes 24 de febrero, el Obispo de Córdoba bendijo el nuevo centro parroquial de San Miguel Arcángel en Córdoba. La ceremonia comenzó en el salón de actos de las modernas instalaciones, con una liturgia de la Palabra. En su homilía, D. Demetrio Fernández felicitó al Párroco, Francisco Jesús Orozco, a los catequistas y a los numerosos feligreses que se habían congregado, ya que, desde ahora, podrán disponer de un lugar -al que llamó “hogar” donde vivir la fe y desde el cual promover la evangelización. También, dio las gracias a los bienhechores que han contribuido de manera decisiva en la consecución de este proyecto, a quienes invitó a continuar con su colaboración.

Acto seguido, después de la oración de bendición, D. Demetrio recorrió las instalaciones, finalizando el acto con un canto a la Santísima Virgen y el descubrimiento de una placa que conmemora el acontecimiento.

El centro parroquial San Miguel Arcángel dispone de capilla, salón de actos, biblioteca, kínder, seis salas de catequesis, despacho y office. Viene a paliar la escasez de espacios de apostolado y catequesis que la parroquia de San Miguel Arcángel padecía.