Los Delegados de Enseñanza de Andalucía se reúnen en Córdoba

Los días 19 y 20, se ha llevado a cabo el encuentro anual de delegados de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla.

El encuentro comenzó el viernes 19 de junio, en la casa de espiritualidad San Antonio, donde los asistentes mantuvieron una reunión de trabajo, en la que disertaron sobre la situación actual de la asignatura de Religión. Después, por la tarde, se trasladaron a la sede de la Institución Teresiana para celebrar la eucaristía junto al Obispo de Córdoba, en la Capilla jubilar de la misma. Además, pudieron disfrutar el espectáculo nocturno “El alma de Córdoba”, en la Catedral.

Al día siguiente, centraron la jornada en el Palacio Episcopal visitando la exposición “Una ciudad con Ángel” a cargo de la directora del Museo Diocesano, Mª José Muñoz. Igualmente, pudieron realizar un recorrido por alguna de las iglesias Fernandinas como la parroquia de san Francisco y la de san Pedro. Así, tras conocer la ciudad y su historia, despidieron este encuentro en el que además han podido compartir experiencias e ideas para el próximo curso.