Los colegios diocesanos se llenan de vida

Cuatro mil quinientos alumnos repartidos en quince centros han comenzado sus clases este curso

Los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de la diócesis de Córdoba han comenzado sus clases. Un total de cuatro mil quinientos alumnos se formarán este año en los quince centros que tiene actualmente la Fundación, diez de los cuales son colegios y cinco son centros de educación infantil (CEI). De los diez colegios, seis están en la ciudad y cuatro en la provincia; y de los cinco CEI, cuatro están en Córdoba y uno en la provincia.

Quinientos profesionales especializados trabajarán por el buen funcionamiento de los centros y que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo. Se enfrentan de nuevo a un año complicado debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus pero la experiencia de los dos cursos anteriores servirá para que el curso 2021-2022 se desarrolle con la mayor normalidad posible.

El alumnado encontrará en las aulas, además de una formación académica de calidad, unos valores católicos que enfatizarán en la labor pastoral de los centros y que ayudarán a formar a personas con una fuerte capacitación profesional y una sólida formación cristiana.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES