Llega a nuestra ciudad el autobús Vota Valores

Las plataformas Córdoba por el Derecho a la Vida, Hazte Oir y Derecho a Vivir han puesto en marcha esta campaña ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

El próximo 7 de mayo llegará a Córdoba el autobús “Vota valores” para pedir el voto consciente y con valores en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Se trata de una campaña publicitaria que tiene como objetivo exigir a los candidatos a las elecciones europeas que se comprometan a defender los valores de la vida, la familia y la justicia. El autobús “Vota Valores” irá recorriendo distintas ciudades españolas conducido por voluntarios que irán ofreciendo información sobre la necesidad de una legislación que defienda el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte.

Este autobús llegará a Córdoba el próximo día 7 de mayo y estará de 12:00-13:30 h. en el Paseo de La Victoria, a la altura de la calle Concepción; y de 17:00-19:00 h. en la calle Ronda de Los Tejares esquina con Gran Capitán, junto a la fuente.