Lanzamiento de la campaña del Corpus Christi 2014

El lunes 19, Cáritas diocesana comenzó a dar a conocer su acción social y caritativa por las distintas Vicarías de la Diócesis.

Cáritas Diocesana lanza la campaña del Día de la Caridad el lunes, 19 de mayo, para las parroquias de las Vicarías de la Ciudad y del Valle. Al día siguiente, para la Vicaría de la Campiña y el 21 para la Sierra.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el trabajo realizado por Cáritas diocesana. Una labor que se concreta en un total de 199.418 personas atendidas por cáritas: 189.418 mediante las Cáritas parroquiales y otras 10.000 personas que fueron ayudadas en proyectos de empleo, acogida de familias, atención de enfermos y de mujeres en situación de exclusión social, acogida de jóvenes inmigrantes o mediante el economato social.

Respecto a las cáritas parroquiales, nuestra diócesis cuenta con 167 Cáritas parroquiales a través de las cuales Cáritas diocesana hace extensible su misión de servicio a los pobres, gracias al compromiso desinteresado de 1.700 voluntarios.

Cartel de la campaña