“La Voz de las Cofradías” premiará la labor de las Hermandades y Cofradías de la ciudad

El periódico digital La Voz de Córdoba entregará un total de siete premios en un acto que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de abril, a las 20 horas en el Patio de los Naranjos

La Voz de Córdoba quiere reconocer la labor que realizan las Hermandades y Cofradías de la ciudad, atendiendo a los distintos aspectos culturales, artísticos y sociales. Para ello, otorgará los Premios “La Voz de las Cofradías” a aquellas Hermandades o personas físicas que hayan destacado durante esta Semana Santa por su labor pastoral, caritativa y social. También se premiarán las facetas artísticas en cuanto que obras de arte efímeras, el buen desarrollo de la estación de penitencia durante esta Semana Santa, el impulso artístico de la Cofradía, la comunicación y el testimonio cofrade de una persona.

Desde La Voz de Córdoba el objetivo es “mostrar el apoyo y el agradecimiento al trabajo que realizan las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. El mayor movimiento asociativo cuyas personas se implican al cien por cien y que de manera altruista, emplean gran parte de su tiempo por mantener viva nuestra Semana Santa”, explica la directora del mismo, Paula Badanelli.

Estas siete distinciones se entregarán el próximo viernes, 20 de abril, en un acto que comenzará a las 20 horas, en el Patio de los Naranjos y se pretende que tengan un carácter de continuidad con la intención de agradecer y poner en valor la gran labor de las Hermandades y Cofradías.