La Virgen del Carmen procesionará hoy en varias localidades de la Diócesis

En Córdoba capital, la procesión de esta tarde pone el broche final a nueve días intensos de novena y de preparativos para este gran día, el de su festividad.

Virgen del Carmen de San Cayetano

Tal y como estaba previsto, la Virgen del Carmen de San Cayetano recorre esta tarde las calles de la ciudad con motivo de su festividad. Comenzará su andadura una vez concluida la celebración Eucarística que comenzará a las 20.00h. Acto seguido, saldrá en dirección a un antiguo recorrido que discurrirá por: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre Malmuerta, Plaza Colón, Jardines de la Merced, Conde Torres Cabrera, Plaza Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Plaza Ruiz de Alda, Plaza Conde de Priego, Santa Marina, Cuesta del Colodro, Cuesta de San Cayetano y entrada en su templo.

Asimismo, la comitiva irá acompañada por la Sociedad Filarmónica del Carmen de Saltera (Sevilla).

Otra procesión Carmelita

Igualmente, hoy procesionará la Virgen del Carmen de Puerta Nueva alrededor de las 21.30h. pasando por: Ronda de Andújar, Alfonso XII, Francisco de Borja Pavón, Plaza de la Magdalena, Muñices, Realejo, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII y Puerta Nueva.