La Virgen de Fátima visita el arciprestazgo del centro

Del 18 al 24 de octubre la imagen itinerante de la Virgen de Fátima está visitando los colegios, conventos y parroquias de esta zona de la ciudad. Después marchará hacia Hinojosa del Duque.

santa-maria-de-trassierra-3

 

 

Tras su paso por las parroquias y centros de la zona del casco histórico de la ciudad, la imagen itinerante de la Virgen de Fátima ha comenzado ya su visita por el centro de Córdoba.

Inició su recorrido el día 18 de octubre, en la parroquia de San Nicolás de la Villa, y ese mismo día visitó también la iglesia de San Hipólito. Ya el día 19 fue llevada a los colegios Ahlzahir y El Encinar donde fue recibida por una multitud de alumnos con globos y a continuación los niños hicieron una ofrenda floral.

En la jornada del 20 de octubre estuvo en las parroquias de Nuestra Señora de la Esperanza y San Miguel, también visitó a las Capuchinas y el monasterio del Císter. A continuación fue a la iglesia de La Merced, Los Dolores, Capuchinos y pasó la noche con las Hermanas de la Cruz.  . Al día siguiente, fue a la parroquia de La Trinidad y La Compañía. Y ya el día 23, visitará la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, Cristo Rey, y Santa María Madre de la Iglesia, donde permaneció hasta el día 24.

A partir del 25 de octubre, la imagen de la Virgen de Fátima se marchará a la sierra cordobesa, concretamente al arciprestazgo de Hinojosa del Duque.