La Virgen de Araceli visita la parroquia de Santiago Apóstol de Lucena

Entre los días 22 y 25 de abril el pueblo de Lucena ha tenido a su patrona, LA Virgen de Araceli, en la parroquia Santiago Apóstol. Un tiempo extraordinario de gracia para toda Lucena y en especial para todo el barrio y feligresía de Santiago.

Tras el recibimiento fervoroso de todo el pueblo, tras la bajada desde su santuario, numerosos fieles han podido contemplar a la Virgen en la parroquia. Estos días, guarderías, colegios e institutos han visitado a Ntra. Sra. de Araceli.

El lunes por la tarde, en un masivo acto, los niños y jóvenes hicieron la renovación de las promesas del bautismo terminando con una Consagración a la Virgen. En la Eucaristía del mismo día, alrededor de un centenar de personas mayores y enfermos recibieron comunitariamente el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Al día siguiente, los feligreses rezaron ante Jesús Sacramentado y tuvieron Hora Santa, terminando con una Eucaristía en la que participaron todas las Cofradías y Hermandades de la parroquia.

El último día, los feligreses despidieron a la Virgen que se trasladó hacia el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas.