La vida de María en Tierra Santa

Conferencia organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia

El pasado 8 de noviembre, en el Centro Parroquial de San Miguel Arcángel, de la calle Burell, la Pro Hermandad de la Quinta Angustia con sede en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, organizó una conferencia pronunciada por el profesor de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba, Juan Luis Sevilla Bujalance. Dicha conferencia se enmarca dentro del programa de formación que la Junta de Gobierno de dicha Pro Hermandad está realizando y que va dirigida a sus hermanos y feligreses de la Parroquia de San Miguel.

Juan Luis Sevilla fue desgranando la vida de la Virgen María desde su niñez en los diferentes enclaves históricos hasta su edad adulta, intercalando explicaciones históricas con fotografías actuales de esos lugares Santos.

En el acto estuvieron presentes representantes de otras Hermandades como la Hermandad de la Esperanza, así como numerosos hermanos de la Pro Hermandad y de la comunidad parroquial.

El acto fue clausurado por Francisco Orozco, Párroco de San Miguel y Vicario General de la Diócesis, que agradeció a los presentes su presencia y animó a la Pro Hermandad a seguir caminando en los tres grandes ejes que tienen que guiar una Hermandad, como son la formación, la caridad y el Culto.