La Vicaría de la Sierra celebrará un Encuentro de Familias

Tendrá lugar el 10 de diciembre, en el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva.

20161117-encuentro-familias

La Delegación Diocesana de Familia Vida ha organizado un Encuentro de Familias para la Vicaría de la Sierra con el objetivo de preparar el Encuentro Diocesano de Laicos que tendrá lugar el próximo el 7 de octubre del próximo año.

En este Encuentro de Familias que se celebrará el 10 de diciembre, en el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba, se tratará de reflexionar, rezar y convivir con otras familias y con nuestro pastor.

El programa contempla comenzar sobre las 10:30h. con una oración en familia y a continuación, a las 11:00h. se iniciará un tiempo de adoración ante el Santísimo para el que los niños tendrán actividades lúdicas coordinadas por la Escuela Diocesana “Gaudium”.

A las 12:00h. tendrá lugar la conferencia titulada “La misión de la familia en la Iglesia” a cargo de Salvador Ruiz, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar.

Por la tarde, a las 15:00h. se hará una procesión con la Virgen y se rezará el santo rosario. A las 16:00h. el Obispo presidirá la santa misa, en la parroquia de San Miguel.