La Semana de la Familia se inaugura con una vigilia de oración por la vida

Esta tarde, la Catedral de Córdoba acogerá una vigilia de oración por la vida presidida por el Obispo. La oración delante del Santísimo irá acompañada por testimonios

La XXIV Semana de la Familia se celebra del 25 al 29 de marzo en Córdoba con el lema “La familia cristiana en el corazón de Cristo” en sintonía con el Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús. Su inauguración, en la tarde del lunes, coincide con la Jornada por la Vida y por ello, se llevará a cabo una vigilia de oración por la vida y por la familia que comenzará a las 20:00h. en la Santa Iglesia Catedral y que estará presidida por nuestro Obispo, Mons. Demetrio Fernández.

El objetivo de la vigilia será orar y reflexionar sobre el tema propuesto por la Conferencia Episcopal Española (CEE) para esta jornada: “El amor cuida la vida”. Para ello además de rezar con los textos propuestos por la subcomisión de la Conferencia Episcopal para la Familia y la Vida se ofrecerán tres testimonios, todo en un clima de oración con el Santísimo expuesto en la Custodia.

Después de los testimonios se leerá el evangelio del día de la Anunciación y seguidamente, Mons. Demetrio Fernández dirigirá unas palabras, finalizando la vigilia con la bendición con el Santísimo y su reserva.