La patrona de Córdoba procesionará hasta la Catedral

La Virgen de la Fuensanta saldrá en procesión hasta la Catedral el día 7 de septiembre. Al día siguiente, el Obispo presidirá la misa en el santuario.

El próximo 7 de septiembre la Virgen de la Fuensanta saldrá en procesión desde su santuario hasta la Catedral en el día previo a su festividad. El traslado de la Virgen será a las 9 de la mañana y los fieles que acompañen a la patrona de la ciudad irán rezando el santo Rosario durante el recorrido. Por la tarde, a las 19:00 h. se celebrará la eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, tras lo cual tendrá lugar la procesión de regreso a su templo.

Al día siguiente, también el pastor de la Diócesis presidirá la Misa en el santuario de la Fuensanta a las 10:30h. y que contará con la intervención musical de la coral de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Los actos religiosos que comenzarán el día 6 con la ofrenda floral a la Virgen y la bendición del agua del pocito, continuarán en los días siguientes con la celebración de la novena.

CARTEL FUENSANTA

DIPTICO FUENSANTA