La parroquia de San Vicente Ferrer cuenta con nuevos salones parroquiales

El obispo de Córdoba se desplazó el pasado 11 de octubre hasta la parroquia de Cañero para conocer de primera mano la reforma realizada en el centro parroquial y bendecir los nuevos salones

Tras la reforma realizada en el año 2016 en la segunda planta del Centro Parroquial de San Vicente Ferrer, la parroquia del barrio de Cañero ha continuado trabajando en otra iniciativa para mejorar las condiciones de la catequesis parroquial, así como de la Escuela de Verano.

Para ello, ha acometido una reforma en la primera planta del Centro Parroquial donde se ha logrado remozar más de 200 metros cuadrados que contienen cinco salas de reuniones, dos cuartos de baño, así como un oratorio. La intervención, que ha consistido en refrenar los espacios y dotar de una nueva instalación eléctrica y solería los mismos, superará los 40.000 euros y será sufragada íntegramente por la comunidad parroquial de San Vicente Ferrer.

Mons. Demetrio Fernández fue el encargo de bendecir estas nuevas instalaciones acompañado por los niños y jóvenes de la parroquia, el pasado viernes.