La parroquia de la Asunción de Priego peregrina a Tierra Santa

Participó un grupo de 18 feligreses, del 22 al 29 de febrero, acompañados por el vicario parroquial.

20160301 - Peregrinación parroquia Asunción de PriegoDel 22 al 29 de febrero, un grupo de 18 feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Priego de Córdoba, peregrinó a Tierra Santa donde han vivido unos días de oración y encuentro con el Señor.

Iniciaron el viaje el día 22 desde Málaga con destino Tel Aviv (haciendo escalada en Estambul). El primer día, visitaron el lago Tiberíades, el Primado de Pedro, el monte de las Bienaventuranzas, la Domus Galilea y el monte Carmelo. El segundo día, estuvieron en Nazaret viendo la basílica de la Anunciación, donde una virgen consagrada renovó sus promesas de fidelidad a Dios. Además, en la Casa de San José, celebraron la santa misa y realizaron una oración especial por las vocaciones sacerdotales y por la campaña del Día del Seminario que va a comenzar.

En la tercera jornada estuvieron en el Mar Muerto, el Qumrán y celebraron la eucaristía en Jericó. Asimismo, visitaron Betania y la cueva de los pastores. Ya el cuarto día, lo pasaron en la ciudad de Belén y finalmente, en Jerusalén, visitaron el cenáculo donde el vicario parroquial, Jesús Ángel Doblas, también renovó sus promesas sacerdotales y el grupo de Adoración Nocturna entonó el canto eucarístico “Cantemos al amor de los amores” como signo de querer seguir siendo adoradores. El último día culminaron la peregrinación en Getsemaní.